Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.06.2013

Primer concurso de bandas del Teatro La Baita.S. C de Bariloche


Te invitamos a participar del primer concurso de bandas del Teatro La Baita.

Todas aquellas bandas que quieran participar (de cualquier género y con temas propios), ya sean de Bariloche o la zona, pueden presentar su demo en la boletería del teatro, ubicada en Moreno 39.

Las bandas serán seleccionadas por un jurado de alto prestigio en nuestra ciudad, acompañado por el público de Bariloche, quién tendrá también la posibilidad de elegir a su banda preferida.
El concurso se desarrollará el próximo mes de Marzo en el Teatro La Baita.
Todas las bandas de Bariloche y la zona que quieran presentar sus demos, deben hacerlo personalmente en la boletería del Teatro La Baita, hasta el 22 de febrero. En la presentación de dicho demo, tendrán que llenar una planilla, dónde tendrán que dar algunos datos específicos de la banda y sus integrantes.
La banda ganadora tendrá la posibilidad de grabar su demo en estudio, contar con el espacio del Teatro La Baita para ensayos de la banda, y además obtendrán importantes premios.

Los interesados, pueden dirigirse a Moreno 39, donde se encuentra el Teatro La Baita.
Para más información se pueden comunicar al 4435539

Teatro La Baita Bariloche Rio Negro firma     

Prensa Teatro La Baita
F.P Moreno 39
Tel: 54 294 4435539
Cel: 54 294 15 4 302615

No hay comentarios:

Publicar un comentario