Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.26.2013

LLAMADO A ESTUDIANTES PARA CUBRIR CARGOS EN CAMERATA DE CUERDAS. CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CORO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, Y EL CORO DE FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA

CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CORO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, Y EL CORO DE FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA



Fundación Cultural Patagonia informa que se abre la inscripción para todos aquellos interesados en integrar dos agrupaciones: el Coro de Niños y Adolescentes; y el Coro de Fundación Cultural Patagonia.

Coro de Niños

El Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por la licenciada Marcela Caldironi, con la asistencia artística de Juan Pablo Giusti y María Robin, invita a chicos, de ambos sexos, con edades entre 7 y 16 años, y un gran deseo de cantar y actuar; a formar parte de la prestigiosa agrupación.
La actividad dará inicio el próximo martes 5 de marzo a las 18,30. Los días de ensayo, durante la temporada 2013, serán martes y jueves de 18,30 a 20,30.
También deberán presentarse los actuales integrantes del Coro de Niños y Adolescentes. No es necesario tener experiencia previa.

Coro de Fundación Cultural Patagonia

Con la dirección del maestro David Vallejos, y la preparación vocal de la mezzosoprano Ana Belanko, el Coro de Fundación Cultural Patagonia realizará las audiciones el martes 5 y el jueves 7 de marzo a las 19 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca.
Los postulantes deberán tener una edad mínima de 17 años, y no es necesario poseer experiencia coral o conocimientos musicales.
Los ensayos, durante este año, se desarrollarán los martes y jueves entre las 19 y las 20,30 horas, siendo el inicio de la actividad el martes 12 de marzo, día en el que también deberán presentarse los actuales integrantes del conjunto.
Las inscripciones, para los dos elencos, serán de lunes a viernes, de 9 a 12,30 y de 15 a 20,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de General Roca. Para consultas y mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.

FUNDACIÓN CULTURAL PATAGONIA


LLAMADO A ESTUDIANTES PARA CUBRIR CARGOS EN CAMERATA DE CUERDAS



Fundación Cultural Patagonia anuncia que se realizarán audiciones para alumnos, con el objetivo de cubrir los puestos de violín, viola y violoncelo, para integrar la Camerata de Cuerdas de FCP.
Las audiciones se realizarán en las instalaciones de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca), el jueves 1 de marzo de 2013.
El material obligatorio que se exige para la audición, se encuentra disponible en la fotocopiadora de la institución, o en la página web www.fcp.org.ar. Las partituras opcionales pueden ser solicitadas.
Cada estudiante deberá seleccionar una (1) opción de los materiales a elección; y presentar en su totalidad aquellos obligatorios.
Violín: para elección del estudiante: 1º movimiento con cadencia de “Concierto para violín” de Jean-Baptiste Accolay; o “Concierto para violín en sol mayor” de Joseph Haydn; o dos movimiento de diferente carácter de “Sonatas” de Johann Sebastian Bach; o “Partita para violín solo Nº 2” de Johann Sebastian Bach.
Material obligatorio: partes marcadas (con rojo en las partituras) de “Sinfonía I C-Dur” de Felix Mendelssohn; y de “Sinfonía Nº6” de Carl Philip Emanuel Bach.
Viola: para elección del estudiante: 1º movimiento del “Concierto para viola en Do Mayor” de Johann Christian Bach; o dos movimientos de “Suite Nº 1 para viola” de Johann Sebastian Bach; o 1º movimiento de “Concierto para viola” de Carl Friedrich Zelter; o “Concierto para viola y orquesta en sol mayor” de Georg Philipp Telemann.
Material obligatorio: partes marcadas (con rojo en las partituras) de “Sinfonía I C-Dur” de Felix Mendelssohn; y de “Sinfonía Nº6” de Carl Philip Emanuel Bach.
Violoncello: para elección del estudiante: “Sonata para cello y piano, Op.38 Nº1 en mi menor” de B.H. Romberg; o “Concertino Nº1 en fa mayor” de Jean-Baptiste Breval; o “Sonata Nº5 en mi menor” de Antonio Vivaldi.
Material obligatorio: partes marcadas (con rojo en las partituras) de “Sinfonía I C-Dur” de Felix Mendelssohn; y de “Sinfonía Nº6” de Carl Philip Emanuel Bach.
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, General Roca, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20 y los sábados de 9 a 13, o comunicarse al teléfono (0298)-4432590 o al mail: fcpatagonia@fcp.org.ar


Alejandro Loaiza
Fundación Cultural Patagonia
Prensa y Difusión

 

www.fcp.org.ar

Facebook:
Twitter: @FCPatagonia1

No hay comentarios:

Publicar un comentario