Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.21.2013

IV Concurso Nacional de Historietas “Juan Arancio”


La Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) convoca a historietistas, dibujantes y amantes de las historietas en general, argentinos o residentes del país, a presentar uno o más trabajos originales e inéditos en el IV Concurso Nacional de Historietas “Juan Arancio”.

Con un jurado integrado por prestigiosos historietistas (a designar por la Biblioteca Nacional), se premiarán cinco trabajos: serán editados e impresos por el Área de Publicaciones de la Biblioteca Nacional. Además, la Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, dependientes de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, contribuirán con la difusión de la correspondiente edición y llevarán a cabo su presentación pública, en conformidad con los autores. A su vez, cada ganador recibirá cinco ejemplares de la publicación.
Recepción de obras: del viernes 15 de febrero al martes 30 de abril.
Para descargar bases y condiciones, ingresar aquí.
Coordinadores: Miguel Ángel Foncueva y Manuel Escola
concursodelahistorietabn@gmail.com | hgo2010historietas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario