Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.21.2013

Concursos del Fondo Nacional de las Artes


Hasta el 27 de marzo, bailarines, músicos y artesanos pueden inscribirse para participar de los concursos de danza contemporánea, artesanías y de música jazz y popular delFondo Nacional de las Artes. Asimismo, dramaturgos y cineastas podrán inscribirse hasta el sábado 30 de marzo para concursar en los rubros teatro y cortometrajes. Formulario de inscripción, bases y condiciones en www.fnartes.gov.ar.

Estos certámenes tienen como propósito alentar, apoyar y promover la creación de obras dramáticas de teatro, cortometrajes y la producción discográfica de jazz y músicas populares contemporáneas.
El Fondo Nacional de las Artes es un sistema financiero que presta apoyo y fomenta las actividades artísticas, literarias y culturales de todo el país. Así, se constituye como un administrador y redistribuidor de medios y recursos adecuados para el fomento de la cultura argentina en toda su diversidad y heterogeneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario