Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.23.2016

CONVOCATORIA DE ARTISTAS

El Club del Arte tiene el agrado de convocar a artistas plásticos de distintas disciplinas (dibujo, pintura, grabado, collage, fotografía, arte digital) a presentarse para incorporarse al Circuito Bariloche y Villa La Angostura.
El Club del Arte es un grupo de artistas plásticos que exponen sus obras en un Circuito de rotación bimestral. Dicho Circuito tiene lugar en selectos restaurantes, bares y hoteles, de distintos centros turísticos como Bariloche y Villa La Angostura. De esta manera ofrece, además del confort y deliciosa gastronomía, la posibilidad de disfrutar de diversos estilos artísticos todos los meses.
La convocatoria tiene como requisito un fuerte compromiso de parte del artista, para participar del programa de rotaciones de obras que se llevan a lo largo del año, cada dos meses, en diferentes lugares turísticos.
Se espera que las personas seleccionadas estén en condiciones de aprovechar las múltiples oportunidades que ofrece el Club del Arte, para fomentar la propia producción artística y el intercambio cultural con la comunidad.

El envío de la información requerida deberá hacerse desde el 29 de febrero hasta el 10 de marzo del 2016 inclusive.
El Club del Arte realizará una selección de artistas y comunicará el resultado hacia fines de marzo del 2016, con el objetivo de que los nuevos integrantes puedan participar de la siguiente rotación.

Requisitos:
-Poseer una cantidad considerable de obras y estar en constante producción para poder realizar las rotaciones.
-Compromiso y generar sentido de pertenencia al grupo, participando de las rotaciones y las reuniones previas.
-Breve Currículum Vitae o Biodata, incluyendo medio de contacto (mail y celular)
-Fotografías de al menos 10 obras.
-Breve reseña sobre la temática de las obras.

Los interesados en participar pueden enviar cualquier consulta y la información completa solicitada, a los siguientes mails:
circuitoclubdelarte@hotmail.com
juanmanuelferrarini@gmail.com (Juan M. Ferrarini. Bariloche).
susana.ibsen@hotmail.com (Susana Ibsen. Bariloche).
sandrafiszman@gmail.com (Sandra Fiszman. Villa La Angostura).
Para información más sobre el Club del Arte:
Facebook: ArteClub Circuito Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario