Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.07.2016

Buenos Aires

 

Estimado Expositor:
Como es de su conocimiento, el objetivo central de nuestra Fundación es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Con este fin organizamos la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Feria del Libro Infantil y Juvenil, entre otras actividades.
Anualmente nuestras Ferias son visitadas por más de un millón y medio de personas. En el marco de ambas exposiciones funciona la Biblioteca del Libro Infantil y Juvenil, es un servicio consultado diariamente por miles de pequeños lectores, adolescentes, docentes y padres.
Nuestro propósito es renovar el material bibliográfico de la Biblioteca y, con este fin, lo invitamos a donar los títulos que quiera compartir en nuestro espacio. Consideramos que es una buena oportunidad para colaborar con la formación de lectores en la Argentina y, a la vez, maximizar la difusión de su catálogo infantil y juvenil.
Si desea participar, le pedimos que escriba a Norma Bau Ruiz quien recibirá consultas específicas sobre este tema en el correo normabauruiz@el-libro.org.ar para acordar las pautas de entrega de los libros.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Aprovechamos la ocasión para saludarlo atentamente.
Oche Califa
Director Institucional y Cultural
Fundación El Libro

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario