Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.04.2016

Bailoche

CLARA CANTORE
En Bariloche


Domingo 7 de Febrero - 22hs
 Araucania - KM 11,500
Invitados: Oke Trio

Entradas $100

Dentro en su gira por el sur 2016; la artista cordobesa llega por primera vez a la ciudad de Bariloche  para compartir canciones de su último disco ¨Ser Tiempo¨ y adelantar temas nuevos de su próximo material. 

La cita es el próximo Domingo 7 de febrero a las 22hs en Salón Araucania, Km 11,500.
 Además estará compartiendo la velada con Oke Trio, músicos locales.


SOBRE CLARA CANTORE
Clara Cantore es una joven música Argentina de amplia formación musical. Cantantemulti-instrumentista y compositora. Con solo 27 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España; dos discos editados; varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.
Si bien su música esta comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación.
Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y chelo.
Ser Tiempo (2013) es el segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.
A lo largo de estos últimos años ha podido combinar el estudio con sus presentaciones que la han llevado a recorrer gran parte del Pais, Alemania, Colombia, Chile y una reciente gira porJapón que comprendió conciertos en las ciudades de TokioKobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya
Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio que cuenta con la producción artística de Raly Barrionuevo.
Cabe destacar que en octubre de este año 2015 viajo a Japón siendo convocada a participar del festival de Cosquin Folclore que se realiza en la ciudad de Kawamata y complemento su gira con 10 show mas en distintas ciudades de dicho país.

ONLINE PRESS KIT
IMÁGENES (descargar en alta)
Fotos de prensa: Clara 1 - Clara 2 

MÚSICA (descargar mp3 320)
"De Mi Madre” (junto a Raly Barrionuevo)

VIDEOS


WEBS OFICIALES
Clara Cantore: www.claracantore.com

REDES SOCIALES
Twitter: @ClaraCantore
Fan Page: Clara Cantore
Youtube: Clara Cantore

INVITA : SeA Producciones (Bariloche) y Tercer Arte Producciones (Córdoba)


No hay comentarios:

Publicar un comentario