Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.04.2016

Gral. Roca

General Roca, 2 de febrero de 2016



PARTE DE PRENSA


TEMA: Del 5 al 8 de febrero el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” estará presente en la Fiesta Nacional de la Manzana con una muestra de fotógrafos en la que participarán Viviana Portnoy, Sergio Bonicatto, Eugenio Peralta Martínez, Fernanda Hernández y Adrián Alvarez, además de actividades didácticas y juegos para los pequeños artistas.

DE: Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" - Dirección de Cultura - Secretaria de Desarrollo Social - Municipalidad de Gral. Roca
Del 5 al 8 de febrero el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” estará presente en la Fiesta Nacional de la Manzana dentro de la globa municipal con una muestra de fotógrafos en la que participarán Viviana Portnoy, Sergio Bonicatto, Eugenio Peralta Martínez, Fernanda Hernández y Adrián Álvarez.
También se realizarán juegos y actividades didácticas con reproducciones de obras que conforman el patrimonio del Museo para los más chicos al aire libre entre las 20 y las 24 hs.

Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez"
25 de Mayo 1494 (esq. Kennedy)
CP 8332 - Gral. Roca - Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario