Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

12.21.2015

Un recorrido por la programación semanal y actividades de INCAA TV

INCAA TV
Y un emocionante repaso
por el 2015 y lo nuevo
que vendrá para el 2016!


Un año más en la pantalla de 33 millones de hogares, llegando a todo el país. INCAA TV, el canal del cine argentino, con más de doscientos mil seguidores en las redes sociales que comparten, comentan y acompañan la programación del canal. Con el objetivo desde el comienzo, hace 5 años, de difundir las distintas miradas que reúne el cine nacional, como también, el cine iberoamericano y grandes obras del resto del mundo.
 
Compartimos el repaso de todas las actividades realizadas, las nuevas producciones y proyectos para el 2016: los programas de producción propia; las pantalla multiplataforma; las transmisiones en vivo; las nuevas producciones para el próximo año; segundas pantallas y aplicación para móviles y más.
 

La misión de INCAA TV es brindar un servicio que acompaña a la industria local, una multiplataforma que dialoga entre la televisión, las redes sociales y los televidentes, para construir una mirada pluralista del cine.

#mascineargentino
 

Descargá 
Memoria 2015 
de INCAA TV

Conocé todo lo que hicimos juntos, todo lo que vendrá y tenemos planeado para el próximo 2016. ¡Más producciones propias, una aplicación para tu teléfono, más películas y toda la información de la industria nacional del cine!


Descargar el informe del 2015 ahora!
Descubrí toda nuestra programación de la semana

Descargá el nuevo
eBook de INCAA TV
“Cine Argentino
Siempre III” 

El Programa INCAA TV de Recuperación del Patrimonio Audiovisual, restauró a lo largo del 2015, 13 películas en su formato original de 35mm. En esta nueva edición de Cine Argentino Siempre III, se reúne toda la información para conocer más de la puesta en valor de la cinematografía argentina.
 
Descargar libro ahora!
TDA: Canal 22.4, DirectTV: Canal 512, Telecentro: Canal 33 y 400, Cablevisión: Canal 35 y 299
Cómo ver INCAA TV
Facebook
Twitter
YouTube
Estas recibiendo este correo porque te suscribiste previamente a nuestro correo semanal.
Desde INCAA TV deseamos que recibas todas nuestras novedades. Si por alguna razón no queres recibir más esta información simplemente dale click al botón de "Desuscribirse ahora" y te darémos de baja de nuestra base de datos inmediatamente, agradeciendote el haber compartido tu tiempo con nosotros.
 
Desuscribirse ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario