Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

12.02.2015


Con propuestas renovadas, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se presenta en la FIL Guadalajara.
Oche Califa y Jorge Gutiérrez Brianza, los directores de la Feria a cargo de las áreas de cultura y negocios respectivamente, estarán presentes del 28 de noviembre al 3 de diciembre en el stand de Argentina MM3 del Área Internacional de la FIL.
Los directores invitan a todos los actores de la cadena de valor del libro presentes en Guadalajara a dialogar y contarles personalmente algunas de las novedades de las próximas Jornadas Profesionales que se llevarán a cabo del 19 al 21 abril y de laFeria para el público general que se realizará del 21 de abril al 9 de mayo de 2016 :
  • Servicio de logística gratuita nacional e internacional para compras realizadas en las Jornadas Profesionales.
  • Beneficios especiales para los visitantes profesionales: cuponera de descuentos, tarifas especiales en hoteles y líneas aéreas y wi-fi gratuito.
  • NuevoBarrio: un sector innovador para nuevos emprendimientos y proyectos editoriales destacados que podrán participar gratuitamente en la Feria.
  • Programas de capacitación y desarrollo profesional.
  • Invitados internacionales confirmados en las áreas de cultura y educación.
  • La más completa y variada agenda de actividades: Encuentro Internacional de Booktubers, Diálogo de Escritores Latinoamericanos, Encuentro "Cómo leer a Borges en el Siglo XXI", entre otros.
Además, será un honor contar con su presencia el lunes 30 de noviembre a las 13:00 en el cóctel de editoriales argentinas organizado por la Fundación El Libro y la Cámara Argentina del Libro en el mismo stand.
Destacamos que durante toda la FIL Guadalajara los visitantes podrán conocer en este espacio la más variada oferta de la producción editorial argentina.
Conozca aquí al catálogo de las editoriales presentes.
Si desea más información sobre la presencia de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Fil Guadalajara, acceda mediante este link.
Gracias por acompañarnos y ayudarnos a difundir esta información entre sus contactos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario