Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

12.21.2015



          

           "OCCIDENTE CONTRA OCCIDENTE"


                UN NUEVO LIBRO DE 
                   FEDERICO ADDISI        
                        

Integrar imagen


 
                                                                                                        

MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2015, 19.00 hs. 
  
INSTITUTO NACIONAL JUAN MANUEL DE ROSAS 

Montevideo 641, Ciudad de Buenos Aires.  
 


 
La Comisión Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, invita a Ud. a la presentación del libro "Occidente contra Occidente" de Federico Gastón Addisi. El autor será presentado por el Emb. Héctor Flores y el Dr. Diego Mazzieri. 
El acto se llevará a cabo en la sede del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas, sita en Montevideo 641 de la Ciudad de Buenos Aires, el día miércoles 23 de diciembre a las 19 hs.  

 
Federico Gastón Addisi, historiador revisionista. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universiad del Salvador. Además es Diplomado en Antropología Cristiana (FASTA) y en Relaciones Internacionales (UAI). Publicó "San Martín, Rosas, Perón. Un homenaje a Fermín Chávez" (2008); "Estévez. Vida de un Cruzado" (2009); "Raúl Scalabrini Ortíz. Sus libros y sus enseñanzas" (2009); "Aportes al Bicentenario" (2011); "Historia de la Revista del Instituto Juan Manuel de Rosas" (2013). Es columnista en "Noticias del Congreso Nacional". Como historiador, pensador y periodista siempre se manifestó estrechamente vinculado al Pensamiento Nacional y a la Doctrina Nacional del Justicialismo. Actualmente es el Director de Cultura de la Fundación Rucci de la Confederación General del Trabajo. 

"Occidente contra Occidente" exhibe las elocuentes contradicciones derivadas del mundo globalizado en tanto premisas anti filosóficas, anti religiosas y anti culturales, artífices de la inmanencia, el hedonismo y al materialismo que sustentan las propuestas geopolíticas, económicas y financieras de lo que se da en llamar como "Nuevo Orden Mundial". Todas estas cuestiones son estudiadas y descriptas cabalmente por el autor; quien fuera de agotar su análisis en meras cuestiones geográficas de latitud y longitud, centra su estudio en las raíces civilizatorias de occidente con el objeto de redescubrir las esencias que la informan y contraponerlas con los disvalores del occidente actual y decadente, que nutren a las diversas dictaduras del Pensamiento Único.       


Resultado de imagen para instituto nacional juan manuel de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario