Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.10.2014

Búsqueda de Fotógrafos para trabajar en Cruceros

Luego del éxito en la entrevista final para el puesto de fotógrafos en cruceros (Mayo 2014), están interesados en contratar más personal para el mismo puesto. 

A continuación detallo los requisitos, en caso que sus alumnos o egresados esten interesados en participar del proceso de selección. Agradecería si pueden publicarlo en su cartelera de novedades o bolsa de empleo.

La entrevista final, con personal de la empresa, podrá realizarse vía skype y el entrenamiento (antes de embarcar) es posible que se realice en Miami. 

No es necesario ser profesional pero sí ser estudiante de fotografía o haber realizado cursos de fotografía digital. Buscamos gente extrovertida, simpática y con mucha energía. Con ganas de viajar y trabajar al mismo tiempo, en un ambiente internacional y multicultural.

De ser contratado, estará trabajando para la concesionaria Nº 1 en fotografia para cruceros, abordo de empresas de cruceros como Royal Caribbean, Azamara, Celebrity, Disney, entre otras. 


Los interesados deberán enviar su CV completo y actualizado en inglés. (REF. Photog) a: crewcruise@gmail.com / postulaciones@crew-cruise.com


REQUISITOS:

-  21 a 40 años
- Fluidez en inglés es excluyente.  Poder mantener una conversación. Será evaluado.
- Deberán tener experiencia con cámaras DSRL  (Estudios/Cursos o Trabajos). Se trabaja con cámaras Nikon D90 ó D300 (D300s). Se la puede comprar a la empresa y se descuenta del sueldo una vez embarcado). Los accesorios como lentes, flashes y media son provistos por la empresa.
- Contratos por 8 meses con posibilidades de renovarlo.
- Disponibilidad para embarcar lo más pronto posible.


BENEFICIOS:
- Sueldo en Dolares Tax Free (Libre de impuestos)
- Comida, Alojamiento compartido y seguro médico incluídos durante la duración del contrato
- Vuelos desde y hacia el crucero pagados por la empresa


Documentación necesaria antes de embarcar a tramitar por el candidato, luego de pasar satisfactoriamente la entrevista final:
- Pasaporte
- Visa de Tripulante (C1/D): Se tramita en la embajada de USA, una vez confirmado para el puesto. Se le enviará una “Carta de Empleo” para que pueda tramitarla. Reembolsable una vez embarcado.
- Exámenes médicos:  Los formularios a completar y el listado de exámenes que deberá realizarse le serán informados una vez confirmado para el puesto.
- Certificado de antecedentes: Se tramita en la sección policial de su ciudad, una vez confirmado para el puesto. 


Muchas gracias!



Saludos cordiales





Jimena Roldán

Recruitment Manager
http://www.crew-cruise.com 
Send your CV in English tocrewcruise@gmail.com
Cell: (011) 15-5095-2336
International Calls dial: +54911-5095-2336
Buenos Aires - Argentina
 Facebook  Twitter  Google Plus Page
Chat Skype crewcruise

No hay comentarios:

Publicar un comentario