Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.11.2014

3º Feria Patagónica del Libro: Convocatoria y Artistas Confirmados


La 3º Feria Patagónica del Libro “Por la cultura de la lectura”, organizada por Fundación Cultural Patagonia, se desarrollará entre el 6 y el 10 de agosto de 2014, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085); y el Centro de Seminarios y Convenciones de la institución (San Luis 2080) de Roca.
Con el lema “Por la cultura de la lectura”, la 3º Feria Patagónica del Libro contará con stands de editoriales de distintos lugares del país, charlas y conferencias, talleres para niños, docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, lecturas y recitales de poesía, etc.
Fundación Cultural Patagonia anunció algunos de los reconocidos artistas que ya confirmaron su participación en el evento: Diana Bellessi, Gabriel Kessler, Juan Sasturain, Rafael Spregelburd, María Cristina Ramos e Istvansch.
Asimismo, se desarrollarán espectáculos de música, teatro y títeres con la participación de los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia, con entrada libre y gratuita.
Fundación Cultural Patagonia convoca a escritores, poetas, investigadores, bibliotecarios, editores, libreros, ilustradores, historietistas, educadores, sociólogos, promotores de la lectura, periodistas, cuenta cuentos y a todos los interesados en participar a presentar sus propuestas. El plazo máximo de recepción de las mismas es el 30 de Junio.
Para la inscripción, es necesario descargar el formulario en www.fcp.org.ar
Para mayor información, es posible dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, y el sábado de 9 a 12:30; comunicarse al teléfono (0298)-4432590 o al mail: feriadellibro@fcp.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario