Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.25.2014

5° Edición de la Feria Municipal del Libro en Viedma del 2 al 5 de Octubre de 2014


Comunicación para Editoriales, libreros y escritores

La difusión de la producción literaria de escritores locales y regionales es uno de los ejes centrales de esta Feria por lo que convocamos a aquellos que hayan publicado obras desde Octubre de 2013 a presentarlas en el marco de la misma. Asimismo le recordamos que contamos con un servicio de intermediación para la exposición y venta de ejemplares a cargo de la Cooperadora del Centro Municipal de Cultura.

De la misma manera ,a las editoriales y libreros que participen se proveerá de los Stands (mesa y biombo para difusión y cartelería) en forma gratuita y la Municipalidad de Viedma facilitará las condiciones para aquellas que lo requieran 

A fin de generar la diagramación de espacios y agenda de actividades se solicita a los interesados confirmar participación antes del 30 de Agosto de 2014.
La comunicación podrá realizarse a través de este medio o aferialibroviedma@gmail.com , Centro Municipal de Cultura - Gallardo 550 de la ciudad de Viedma - Río Negro, Tel. 02920 - 424448 de 8 a 12 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario