Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.03.2016

SE PRORROGA INSCRIPCIÓN DEL FAB2016 – SECRETARÍA DE CULTURA R.N.


FAB-2016”: SE EXTIENDE HASTA EL 20
LA RECEPCIÓN DE MATERIAL
La dirección del Festival Audiovisual Bariloche (FAB) prorrogó la fecha para la recepción de trabajos para participar de las diez secciones en competencia de las artes audiovisuales de la Patagonia, hasta el 20 de junio próximo. La decisión de extender unos días más la recepción, se fundó ante la gran cantidad de consultas recibidas por parte de realizadores de todo el país.
En este sentido, los interesados podrán obtener más información y realizar las consultar en www.festivalfab.com.ar o seguir a través dewww.facebook.com/.
El “FAB 2016”, que es organizado por el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), se realizará del 19 al 25 de septiembre en San Carlos de Bariloche. Este evento, se ha posicionado entre los más importantes de la región yconvoca a realizadores de todo el país, siendo una oportunidad, no solo de encuentro e intercambio, sino de acceso a las últimas tendencias en cine yvideo.
En su cuarto año consecutivo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, invita a inscribirse gratuitamente y presentar obras realizadas a partir del 1 de enero 2014 -que no hayan participado en ediciones anteriores-, en las categorías de “Competencia Patagónica de Largometrajes”; “Competencia Patagónica de Cortometrajes”; “PEC Patagónico -Proyecto En Construcción-”; “Competencia Patagónica de Cortometrajes para menores de 21 años”.
También, se podrá participar en la “Competencia Patagónica VAI (Video Arte Instalación)”; “Competencia Patagónica Video Clips”; “Competencia Patagónica Video Danza”; “Competencia Patagónica Series”; y en los dos niveles nacionales, como son “Competencia Nacional de Largometrajes” y “Competencia Nacional de Cortometrajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario