Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.12.2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA NACIONAL – Secretaría de Cultura R.N

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA NACIONAL – Secretaría de Cultura R.N

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN
GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA NACIONAL
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Río Negro recuerda que continua abierta, hasta 28 de junio de 2016, la inscripción al “Programa de Formación en Gestión Cultural Pública”, propuesto por el Ministerio de Cultura de la Nación. El objetivo, es contribuir a la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público, de todas las regiones de la Argentina.
A la presentación, en el “Espacio Le Parc” de la ciudad de Mendoza, concurrió el Secretario de Cultura, Prof. Ariel Ávalos. En la oportunidad, junto a más de setenta personas provenientes de distintas provincias del país, participó del espacio de trabajo organizado por comisiones.
Ávalos, en representación de Río Negro, fue parte de la mesa regional de la Patagónia, integrada por las provincias de La Pampa, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las otras cinco regiones quedaron conformadas como NOA (Tucumán, La Rioja, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero), NEA (Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa), CUYO (Mendoza, San Juan, San Luis), CENTRO (Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba) y BUENOS AIRES (Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
En relación a la inscripción, podrán realizarla quienes trabajen en organismos culturales del ámbito público en los diferentes niveles de gobierno nacional, provincial, municipal y/o del ámbito universitario. Se dictarán cuatro módulos que estarán dirigidos a grupos conformados como máximo por 30 agentes culturales públicos por región, de los cuales hasta veinte, resultarán seleccionados por convocatoria y hasta diez podrán ser designados adicionalmente por los Organismos sedes regionales del programa.
Los interesados podrán visitar el link: http://convocatorias.cultura.gob.ar/gestion-cultural/, o solicitar información vía mail a:formacion.gcp@cultura.gob.ar.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario