Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.07.2016

Buenos Aires

Estimados.

Con motivo de los diversos problemas que se les presentaron con las peliculas a proyectar (tantos tecnicos como de difusion de la programacion en el Facebook y Twitter del Teatro) del ciclo CINE DEL PAIS FEDERAL, solicito que presenten sus quejas por mail con membrete de la respectiva Casa de Provincia al Director General del Teatro Sr. Rubens Walter Correa(dirección@teatrocervantes.gob.ar)

Asimismo, envio un listado del personal que interviene en la producción del ciclo (El CINE DEL PAIS FEDERAL, Miércoles 18.30 hs.Sala Trinida Guevara) además del productor del mismo: Lic. Oscar PEREZ.

Operadores de  Audiovisuales sala Trinidad Guevara (cine): Alfredo Shanahan (suplente: Fernando Sicard)
El Área de Audiovisuales depende del Área de Electrotecnia (jefe: Daniel  Zapietro) y a su vez de la Direccion Técnica (Director: Patricio Sarmiento).

El área de Prensa (Jefa de Prensa Aida Giacani) depende directamente de la Dirección General del Teatro (Director General: Rubens Walter Correa  y subdirector General: Claudio Gallardou Micheli)

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario