Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

9.30.2015

Roca

Rock Sinfónico en el Espacio CEMAR de General Roca" La O.O.R.S. se presentará,el 4 de octubre a las 21hs con sus más de 40 músicos, en la Ciudad de General Roca para llevar su novedosa propuesta musical en el marco de sus conciertos de Primavera incoporando nuevos temas a su ya conocido rOrquesta Ocasional de Rock Sinfónico en el Espacio CEMAR de General Roca" La O.O.R.S. se presentará,el 4 de octubre a las 21hs con sus más de 40 músicos, en la Ciudad de General Roca para llevar su novedosa propuesta musical en el marco de sus conciertos de Primavera incoporando nuevos temas a su ya conocido repertorio de Rock Internacional.
La O.O.R.S.nace a fines del 2013, con la iniciativa de un grupo de amigos , dando su primer concierto en el verano del 2014, l este verano del 2015, se dobla la apuesta siendo el doble de integrantes, poco mas de cuarenta, donde las edades que van entre los 15 y los 60 años, los músicos académicos , los profesionales y los de oficio, se ensamblan para dar lo mejor de si, y darle forma a esta orkesta independiente. Este próximo 4 de Octubre en la Ciudad de General Roca a las 21:00hs en el Espacio CEMAR de Roca situado en Tucumán 1141 no te podes perder un evento único, local y colmado del talento de los músicos regionales. La entrada general $100 pesos y podés conseguirla en los puntos de venta.

Canal Oficial de Youtube de la O.O.R.S.
Productora: Maria Sol Rousseau

No hay comentarios:

Publicar un comentario