Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

8.19.2016

INVITACIÓN A BAILARINES A INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL – ÁREA DANZA Y ARTES DEL MOVIMIENTO - Secretaría de Cultura R.N



SE CREÓ EL REGISTRO DE
DANZAS Y DEL ARTE DEL MOVIMIENTO

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, invita a todos aquellos artistas de las danzas y las artes del movimiento en general, a inscribirse en el REGISTRO ÚNICO DE BAILARINES, de la provincia.
El registro se creo tras visibilizar la necesidad de realizar acciones que organicen, preserven, difundan y valoricen las actividades de la danza y de las artes del movimiento, y con el fin de relevar los datos de todos aquellos que están involucrados con éste sector de la cultura para acompañar el diseño y la implementación de la política pública cultural que lleva a delante el Área Artes del Movimiento dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino.
En este sentido, los interesados podrán realizar consultas y acceder al formulario de inscripción en la web http://www.rionegro.gov.ar/index.php?catID=19 yal facebook https://www.facebook.com/Cultura-Rio-Negro, el cual deberán llenar con sus datos. Una vez completo tendrán que enviarlo a la casilla de correo electrónico artesdelmovimientorn@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario