Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

8.12.2016

CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN CORAL – VOX DEI, “LA BIBLIA” – VOX DEI EN VIEDMA - SECRETARÍA DE CULTURA DE RÍO NEGRO

CONVOCATORIA PARA FORMACIÓN CORAL – VOX DEI, “LA BIBLIA” – VOX DEI EN VIEDMA - SECRETARÍA DE CULTURA DE RÍO NEGRO
CONVOCATORIA A VOCES
PARA ACOMPAÑAR A “VOX DEI”

El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Artística de la Secretaría de Cultura y el Coro del Hospital Artémides Zatti deViedma, convoca a interesados para integrar la formación coral que participará en la puesta en escena de La Biblia según Vox Dei, el día 24 de Septiembre.
Las personas que deseen formar parte de esta presentación exclusiva de la obra “Vox Populis - Vox Dei, La Biblia, en la Catedral más antigua de la Patagonia”, podrán escribir al correo electrónico ilepetersen@speedy.com o dirigirse a la sala del 1er. piso del Hospital Artémides Zatti, Rivadavia  391, de la ciudad de Viedma . Las audiciones se realizarán los días 22, 24, 29 y 31 de agosto, a las 20 horas, para posteriormente realizar los ensayos los días Lunes y Miércoles de 18.30 a 20.30.
La oportunidad servirá para reunir fondos que ayudará a la reparación de la catedral y el obispado de ViedmaConsultado al respecto,“Willy” Quiroga, miembro fundador de la banda, accedió a colaborar marcando como precedente que sería la primera vez que se realice enuna Catedral de la Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario