Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.25.2013

CULTURA TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


La Secretaria de Cultura de Río Negro se encuentra organizando la participación de escritores rionegrinos en la 39º Feria Internacional del Libro que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 23 de abril al 13 de mayo. La actividad cultural y comercial está destinada a los escritores de la provincia de Río Negro.
Para esta edición, se ha seleccionado el lote número 3025, del pabellón Ocre del predio de la Rural, poniendo a disposición para los escritores el alquiler del mismo, armado y decoración del stand, personal para su atención, folletería y demás gestiones administrativas.
Este año, como en años anteriores, el personal de la Secretaria de Cultura de Río Negro estará autorizado solo para la atención,  exposición y asesoramiento y es importante recalcar que el escritor deberá hacerse cargo de la venta de sus títulos.
Por otro lado y en cuanto a los requisitos, los interesados deberán enviar 5 ejemplares por título, con su debida planilla de inscripción a "Casa de Rio Negro en Buenos Aires", situada en calle Tucumán 1916 esquina Riobamba en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el horario de 7:30 a 19:30hs.
Los plazos establecidos son desde el 18 de Marzo hasta el 18 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario