Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.23.2011

ARGENTINISCHE FILMTAGE 2011 – CONFIRMACIÓN DE FECHAS

AFT-2011-logo-mail.jpg

ARGENTINISCHE FILMTAGE 2011 – CONFIRMACIÓN DE FECHAS

La organización de la Muestra de Cine Argentino en Leipzig (Argentinische Filmtage) comunica que su 5° edición se realizará del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2011. El sostenido crecimiento de la muestra la hizo merecedora de un espacio codiciado en la grilla anual, para crecer en proyecciones y llegar a más espectadores, y es por ello que hemos decidido modificar la fecha invernal de sus ediciones anteriores.

Este encuentro cinematográfico, que se llevó a cabo por primera vez en enero de 2007, tras cuatro exitosas ediciones ha demostrado año tras año, un sólido crecimiento y se ha transformado en una vidriera del cine argentino en Alemania; exhibiendo en su última edición 60 films entre largometrajes y cortometrajes argentinos y latinoamericanos, que fueron vistos por más de 3700 personas.

La Argentinische Filmtage cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA); la Embajada de la República Argentina en Alemania; el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina y del World Cinema Fund de la Berlinale (WCF).

La muestra -que a partir de este año se realizará en el mes de Septiembre- busca, a través de una programación diversa y abierta, presentar al público alemán lo más reciente y representativo del cine argentino.

Próximamente adelantaremos detalles de la 5º edición e informaremos la fecha de comienzo de recepción de material.

Para mayor información:

www.argentinische-filmtage.de

Argentinische Filmtage en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario