Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

9.01.2016

CONVOCATORIA A MÚSICOS RIONEGRINOS PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO PROVINCIAL DE MÚSICOS, A REALIZARSE EN ALLEN –SECRETARÍA DE CULTURA.



YA SE PALPITA EL
DEL NUEVO MILENIO


El Gobierno de Río Negroa través de la Secretaría de Cultura, invita a los músicos rionegrinos a inscribirse para ser parte del segundo ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS”, que se llevará a cabo en la ciudad de Allen, los días Viernes 14, Sábado 15 y domingo 16 de Octubre.
La convocatoria para participar cierra el 24 de septiembre. Lainscripciones se realizan obteniendo la planilla en el siguiente enlace: ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOSy tambien en https://www.facebook.com/Cultura-Rio-Negrohttp://www.rionegro.gov.ar/index.php?catID=19. Una vez confeccionada deberán remitirla al Área de Música, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, vía e-mail a musicarionegro@gmail.comhasta la fecha mencionada.
Los requisitos que se tendrán en cuenta serán, “residir en la provincia (de no constar en el DNI, presentar Declaración Jurada de Domicilio)”; “Ser mayor de 21 años”; “Contar con una actividad mínima de 3 años”; y al menos “diez presentaciones en público”.
Durante las tres jornadas habrá mesas de trabajos donde se abordarán distintos ejes de la profesión y se debatirá sobre la Ley Provincial de la Música. También se realizarán talleres; jam session y recitales abiertos a la comunidad con entradas libres y gratuitas.
Las consultas de ”ENCUENTRO DE MÚSICOS RIONEGRINOS“ deberán dirigirse vía mail a musicarionegro@gmail.com, y a la Secretaría de Cultura de Río Negro, San Martin  360 de Viedma -teléfono 02920-427672-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario