Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.03.2015

Ley Federal de las Culturas / FORO RIONEGRINO

Ley Federal de las Culturas / FORO RIONEGRINO

EL MINISTERIO DE TURISMO CULTURA Y DEPORTE A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO INVITAN A LOS FOROS DE DEBATE SOBRE LA LEY FEDERAL DE LAS CULTURAS ACORDADO CON LAS PROVINCIAS A TRAVÉS DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURA, EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN Y EL FRENTE DE ARTISTAS Y TRABAJADORES DE LAS CULTURAS.

El Foro responde a la propuesta de elaboración colectiva de la “Ley Federal de las Culturas” que presentó la Ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, el pasado martes 25 de noviembre junto al Frente de Artistas y Trabajadores de las Culturas, y el Consejo Federal de Cultura.
El debate tendrá como eje central los 21 puntos propuestos y el esquema del anteproyecto de ley nacional federal de las culturas.
Por consiguiente, se convoca a artistas, gestores culturales, juristas, especialistas en políticas públicas, trabajadores de la cultura, instituciones y organizaciones civiles a sumarse a éste importante acontencimiento.


Los interesados a presentar ponencias ( de 5 minutos como máximo) podrán enviar sus propuestas al siguiente correo electrónico: coordinacionculturarionegro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario