Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

9.16.2014

2º Concurso Fotográfico ”Alto Valle – Paisaje Urbano y Rural”



Se puede participar hasta el viernes 23 de octubre de 2014, en las categorías Alto Valle Urbano y Alto Valle Rural 
El Área de Turismo de la Municipalidad de Allen convoca a los fotógrafos, aficionados y profesionales, Argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años a formar parte del 2º Concurso Fotográfico ”Alto Valle – Paisaje Urbano y Rural”.
La participación se puede concretar presentando hasta una fotografía en cada categoría, las mismas son dos:
Alto Valle Urbano, cuya temática es poder captar la zona urbana, destacándose la belleza de las estructuras actuales e históricas que impulsan el desarrollo de la ciudad.-
Alto Valle Rural,  con la iniciativa de captar la zona rural, sus paisajes, la producción y floración.
Los interesados pueden consultar bases y condiciones en el sitio oficial de la Municipalidad de Allen, www.allen.gob.ar, en el link de descarga  http://www.allen.gob.ar/archives/view/330. También se encuentra disponible en el menú, en la sección derecha de la página o en el perfil de Facebook del Área de Turismo de la  Municipalidad de Allen www.facebook.com/turismo.allen.
Hay tiempo hasta el viernes 23 de octubre 2014 para presentar los trabajos a concursar, los que serán recepcionados en la oficina del Área de Turismo de la ciudad de Allen, Av. Eva Perón 189, de lunes a viernes  de 08:00 a 13:00 hs. para más información, también se puede escribir al mail: turismo@allen.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario