Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.25.2014

CAPACITACIÓN DEL ÁREA AUDIOVISUAL - SECRETARÍA DE CULTURA R.N.


Viedma, 18 de marzo de 2014.

TALLER DE CAPACITACIÓN
“INFANCIAS”
El Área Audiovisuales de la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, a través de la Gerencia de Acción Federal y del programa “Infancias”,  organiza e invitan al inicio de las capacitaciones proyectadas para el presente año.
El día miércoles 26 de marzo, desde las 16 y hasta las 20 horas comenzará el “Taller de Capacitación “Infancias”, en la especialidad Dirección de Arte Cinematográfico,  finalizando el jueves 27 de 09 a 13 horas y de 16 a 20 horas. La actividad se llevará a cabo en la Sala Auditorio -1º piso- de La Casona de Derechos Humanos “Eduardo Bachi Chironi”, sito en Avenida Costanera de la ciudad de Viedma.
El taller es gratuito, exigiendo como único requisito poseer secundario completo. El dictado estará a cargo de la Directora de Arte Margarita Jusid, quien cuenta con una amplia trayectoria en el medio audiovisual y está dirigido a directores de arte, escenógrafos, ambientadores, vestuaristas, directores, productores,  arquitectos, diseñadores, egresados en artes escénicas, cine, diseño de indumentaria e interesados en profundizar en el área de la Dirección de Arte y en profesionalizar su experiencia mediante el trabajo teórico y práctico.
Este programa tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de la Dirección de Arte, fomentando la producción de contenidos dirigidos al público infantil y adolescente en todo el territorio nacional a fin de elevar la calidad de las películas del mencionado género.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Río Negro en calle San Martín 360 de la ciudad de Viedma, Río Negro o a los contactos de e-mail: dcalvo@cultura.rionegro.gov.ar, teléfono 02920 427672.

No hay comentarios:

Publicar un comentario