Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

11.14.2012

CONVOCATORIA AL CICLO DOMINGOS REGINENSES y CONCURSOS ABIERTOS PARA PRODUCCIÓN CULTURAL


CONVOCATORIA AL CICLO DOMINGOS REGINENSES


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina llama a inscripción a grupos musicales y solistas que deseen participar en las actividades de verano, Ciclo: "Domingos Reginenses", 2.013.-.
Las consultas e inscripciones se realizan en  la Dirección de Cultura con sede en la Escuela Municipal de Arte: "Eduardo Andreussi",, sita en Brasil N° 86 de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, hasta el 30 de noviembre inclusive.
Por otra parte se informa que se realizará la muestra de los talleres municipales de música y danzas árabes  que funcionan en la Escuela N° 220 de Barrio Nuevo, en las instalaciones de la institución escolar, el próximo lunes 19 de noviembre, a partir de las 19 horas, donde también participará el grupo musical "La 22", conformado por jóvenes de dicho barrio.

CONCURSOS ABIERTOS PARA PRODUCCIÓN CULTURAL


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina informa que está abierta la inscripción para participar de concursos para la producción cultural en todo el país, organizados por el Plan Nacional Igualdad Cultural e impulsado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
La información y los formularios de inscripción se encuentran disponibles enwww.igualdadcultural.gob.ar. La inscripción para los concursos de música y danza, teatro, artes visuales, centros culturales y viajes culturales nacionales está abierta hasta el 20 de noviembre de corriente y para producción editorial y videojuego se anunciarán próximamente las fechas de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario