Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.28.2012

Convocatoria a instituciones para los festejos por nuestro 103º Aniversario

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de Mayo del corriente año el 103º Aniversario de nuestra ciudad, la Municipalidad de Allen convoca a todas las instituciones en general (educativas, culturales, deportivas, gubernamentales, privadas, etc.) a participar del desfile patrio y confirmar su presencia.

El plazo previsto para entregar la información estará vigente hasta el viernes 11 de mayo inclusive. El escrito deberá responder a los siguientes datos:

  • Nombre de la Institución;
  • Domicilio;
  • Teléfono;
  • E-mail;
  • Fecha de Fundación;
  • Breve Reseña Histórica;
  • Actividades que realiza actualmente;
  • Primer Presidente o Referente;
  • Actual Presidente o Referente.

Se solicita que sea entregado, preferentemente, en forma digital a la casilla de correo del área: protocolo@allen.gov.ar ó bien ingresarlo en forma escrita en el sector de Mesa de Entrada del Municipio, ubicado en Tomás Orell y Sarmiento, a nombre del área de Intendencia. Allí también habrá copias de la hoja de inscripción para aquellos que deseen pasar a retirarla.

Por otra parte los que tengan intención de participar en el programa oficial de eventos conmemorativos deberán informarlos antes del 30 de Abril para ser difundidos a la comunidad. La comunicación podrá efectuarse en el sector de Mesa de Entrada municipal, en Tomas Orell y Sarmiento en el horario de atención al público de 7,30 a 13.

En tanto que las instituciones que se encuentren interesadas en adquirir un puesto de ventas varias en la peatonal tendrán que solicitar el espacio por nota a la Dirección de Habilitaciones Comerciales del Municipio.

Para mayor información dirigirse al área de Intendencia de Lunes a Viernes en el horario, anteriormente mencionado, llamando a los teléfonos 452501-502 interno 215 o bien al correo electrónico: protocolo@allen.gov.ar.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario