Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

2.03.2012

Municipio de Choele Choel convoca a talleristas

El Municipio de Choele Choel, a través de su Secretaría de Desarrollo Social convoca a talleristas a presentar sus proyectos de cara al inminente inicio de las actividades culturales y recreativas que se dictarán desde la comuna este año.

La convocatoria reza que “su rol será coordinar espacios donde se desarrollen actividades recreativas, artísticas, expresivas y de reflexión reconociendo a todos sus participantes y familias como sujetos activos de derecho.

Se requiere experiencia de trabajo en grupos con niños/as en áreas expresivas, culturales y lúdicas y formación pedagógica y didáctica en el área (profesional o idónea).

Se convoca además a Talleristas que coordinen espacios donde se desarrollen actividades artísticas, artesanales y de reflexión destinadas a jóvenes y adultos. Se requiere experiencia en promoción comunitaria y cultural.

Los interesados, enviar CV a secdesarrollosocialchoele@hotmail.com o acercarlo en sobre cerrado al Centro Cultural, sito en Avellaneda y Pto Moreno, de lunes a viernes de 9 a 12.

El tiempo limite para presentar sus curriculums es el 24 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario