Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

11.30.2015


 


HOY SÁBADO 28 en FestiFeriaOnTheRocks @ La Oreja Negra (Palermo)


Hoy Sábado28 toco en la #FestiFeria del programa OnTheRocks. El show será en La Oreja Negra con entrada gratuita y estaré en formato Loop+dúo con Guido Brisciolien guitarra. 

Dirección: Uriarte 1271
Hora: 19hs puerta/21hs show
Entrada:GRATIS

........................................

NUEVO VIDEO en VIVO!
Loops+Dúo

https://www.youtube.com/watch?v=8GujKQAVWYk&feature=youtu.be


........................................

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN :) !

Facebook / Twitter
 
      
 


 








This email was sent to publicarculturacrn@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Novedades Juan Regidor · Av Santa Fe 2800 · Capital Federal, Buenos Aires, Buenos Aires 1425 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp

11.26.2015

COMUNICADO DE PRENSA:






L.T.Y. presenta:





¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? 
de Philip K. Dick





con




Joaquín Gómez · Belén Bijarra • Ruth Pereyra • Damián Meneses • Patricio Latorre • German Burgos · Ana Ciarallo • Martín Sepúlveda • Dante López Dorigoni · Victoria Giachino • Guillermo Huayquimil • Belén Escobar · Lilen Quintín • Lucas Romera • Jorge Douglas Price · Bianca Mussatti • Juan Sabio • Cristina Franco





Dirección de Arte: Natalia Nedbala




Realización Audiovisual: 
Darío Fernández Delgado, German Guevara Lamalfa y Matías Albornoz 




Vestuario: Eugenia Prego




Maquillaje: Verónica Linares Rolon y Paz Medina Duberti




Asistentes de Escena: 
Fernanda Gómez Murillas, María Lujan Vidal, Sol Castro, Claribel Luquet, Sofía Nuñez y Natalia Lastra




Asistentes de Producción: 




Jorge Douglas Price, Damian Ezequiel Meneses 
y Dante López Dorigoni





Producción, Dirección y Adaptación del Texto: 
Pietro Gori





El Grupo de Teatro Independiente L.T.Y. presentará en dos únicas funciones la adaptación teatral escrita por Pietro Gori de la novela de 




P. K. Dick de 1968. Por primera vez en la región, la novena producción artística del LaboratorioTeatralYorick, realizador de “Amadeus”, “Esperando a Godot”, “La Naranja Mecánica”(¡1.500 espectadores!), "El Vicario de Cristo" y "La Mujer Judía"; el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre a las 21:30hs en el Polideportivo Gimena López de Gral. Roca.
¡35 artistas de la zona reunidos gratuitamente para preparar un evento sin precedentes! Desde febrero del presente año se encuentran construyendo el espectáculo teatral, dirigidos nuevamente por Pietro Gori (director, productor y mentor del grupo L.T.Y.), ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? de Philip K. Dick, en el cual se prevé realizar un gran despliegue técnico y escenográfico (con 24 proyecciones audiovisuales). Siempre desde la perspectiva de la cohesión social y la promoción de la cultura, la intención y voluntad de estos actores es la de ofrecer esta obra a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gral. Roca, conscientes de la inestimable labor que realiza en bien de todos los ciudadanos.

"Este proyecto es la presentación de la obra de ciencia ficción de Philip K. Dick, adaptada para teatro, en dos únicas funciones 




en la sede municipal del Polideportivo Gimena López de nuestra ciudad, que sea gratuita para los destinatarios, con el auspicio de distintas entidades interesadas de la región. El Teatro es un arte colectivo que permite la integración de diferentes disciplinas, como la música, la escenografía, el vestuario, el maquillaje, la actuación, la realización audiovisual, la tecnología, la poesía, la danza y el canto entre otras, todas generadoras de un gran atractivo para diferentes clases de público. La puesta en escena de “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?”, es un proyecto de devolución del carácter multitudinario al arte teatral hoy en día, mediante el aporte exclusivo de artistas locales y mediante sus participaciones en un importante evento performático espectacular en un contexto dramático de creación colectiva."




28 & 29 de noviembre 2015/Gral Roca, 21:30HS 


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Las funciones serán en beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gral. Roca





Este proyecto ha sido posible gracias a los auspicios de:




UNRN; Municipalidad de Gral. Roca; ATE; Natural Mystic; Villanova SA; Dolcezza; Saturno Hogar; UnTER; Espresso Bar; CEDISUR; Panavisión SA; EntrePanes; diD Indumentaria; Grupo Sancor Seguros; Carla Viajes; Brevi Neumaticos; Fundación YPF; Los Broncos Parrilla; Asociación Italia Unida.





Imágenes integradas 1

 


Conducción: Patricia Altmark – Julio Sapollnik
 Próxima Emisión: Viernes​ 27 de Noviembre 2015 0:30​ hs 
METRO – Canal 3 Cablevisión – 413 TeleRed digital


Perez Celis  Biografía
Miguel Rodríguez Arias director

10 ° Festival Beckett Buenos Aires
Gerardo Baamonde actor

Voces y Miradas
Arte y resistencia en el gueto. Dibujos en el gueto de Terezín 1943-1944
Luciana Zylberberg coordinadora
Usina del Arte

Freddy Suárez Coleccionista
Fundación Pablo Cassará

"Sánchez Bulevar", sobre textos de Florencio Sánchez,
​ Eva Halac, Dramaturgia y dirección
Centro Cultural de la Cooperación

Zoo
Heliana Rucco asistente
El Mirador Espacio

TE: (011) 48662786          culturaaldia@fibertel.com.ar      www.culturaaldia.com.ar
Orquesta Sinfónica de la Provincia de RN en Roca: Sábado 28-11
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro
Sábado 28 de noviembre de 2015 - 21 h
Espacio Cultural de FCP
San Luis 2085 - Roca

Localidades anticipadas en venta: Secretaría de FCP, Rivadavia 2263, jueves de 8, a 12,30 y de 14 a 20 y sábado de 9 a 12,30. Teléfono: (0298)-4432590.

Para mayor información: http://www.fcp.org.ar/fundacion/2015/11/23/concierto-orquestal-con-coro-y-ballet-para-cerrar-el-ano/
Coros en Parroquia Cristo Resucitado de Roca: Domingo 29-11
Coro Femenino de Fundación Cultural Patagonia
Coro de Niños y Adolescentes de Fundación Cultural Patagonia

Domingo 29 de noviembre de 2015 - 21 h
Parroquia Cristo Resucitado - Roca

Para mayor información: http://www.fcp.org.ar/fundacion/2015/11/24/coros-en-cristo-resucitado-de-roca/
Este email fue enviado a publicarculturacrn@gmail.com.
Puede Darse de Baja de estos emails, modificar sus Preferencias o Reportarlo como Spam.
Fundacion Cultural Patagonia. RIVADAVIA 2263, Gral roca, RN, Argentina

​Comunicación y Medios
San Martin Nº 360 – Viedma
Tel: 02920-15698330 / 0298-154533665 / 02920-427672 - Int: 307Email: secretaria.cultura.prensa@gmail.com - prensacultura.rionegro@gmail.com - prensa.secretariadeculturarn@gmail.com  

Viedma, 20 de noviembre de 2015.

TEMA: Fiesta Provincial del Teatro – Secretaría de Cultura R.N


"LAS TABLAS
SIGUEN BRILLANDO”

En el marco de la Fiesta Provincial de Teatro de Río Negro que comenzó el Martes en la ciudad de General Roca y cerrará mañana 21, presenta diversas  actividades complementarias a las funciones teatrales.
Hoy y mañana   10:00 A 13:00 se realizan charlas sobre “Perfeccionamiento y Capacitación 2016 y 2017 - Planes, Seminarios, Encuentros, Capacitadores” -; “Público -Difusión y Comunicación, Formación de Espectadores”-; “Espacios Teatrales - Red de Salas, Salas en Red, Capacitación, Equipamiento”-; y, “Gestión y Política Teatral - Consejo Provincial del Teatro, Ley Provincial de Teatro, Políticas interinstitucionales”, persiguiendo el objetivo de afianzar las bases para la elaboración, realización de un proyecto conjunto para la actividad teatral rionegrina.
Hasta aquí, los vecinos, amigos y familias de “teatreros” de la provincia, festejan la reunión en barrios y calles de General Roca. Entre el Teatro Callejero y las diecisiete obras en competencia, -que aspiran a la distinción “Maite Abazcal” que se le otorgará a la mejor obra de teatro con contenido regional-, los artistas rionegrinos teatreros deleitan al público valletano, con espectáculos de diversos géneros y estéticas.
En la presente edición, participan en escena grupos teatrales de las localidades de General Conesa, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Cipolletti, Luis Beltrán, Choele Choel, Bariloche y Villa Regina. Esta Fiesta provincial del teatro, es organizada de manera conjunta por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Río Negro, el Municipio de Roca, la Comisión Organizadora Local -integrada por trabajadores de las salas independientes de la ciudad de Roca- y La Hormiga Circular de Villa Regina.
Sábado 28 de noviembre a las 22 hs.
Noche de lujo en Araucanía con la banda Suiza NO SQUARE JAZZ QUARTET
NO SQUARE, el novedoso cuarteto suizo de Jazz, se presentará en Estación Araucanía, como parte de su Tour 2015 que incluirá también a Brasil (San Pablo y Río de Janeiro); Argentina (Buenos Aires y Bariloche) y China (Beijing, Shangai). 
El grupo inició su actividad en 1994 y está formado por André Hahne en bajo eléctrico, Gabriel Zufferey en piano, Matthieu Dumarque en saxo y Jean-Lou Treboux en batería.
Actualmente sigue deslumbrando con sus composiciones elaboradas tanto individual como grupalmente, destacándose tanto en la justeza y dinámica de sus arreglos como la apertura y búsqueda libre a la hora de la improvisación. 
Esta vez contarán como invitados a los músicos locales Alejandro Bianco Dubini en contrabajo y Gabriel Costa en saxo, con quienes compartirán alguno de los nuevos temas de la agrupación. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este jazz en vivo único y explosivo en Av. Bustillo 11,500, el Sábado 28/11 a las 22 hs.


Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el Local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Bustillo 11,500)



View this email in your browser
Visionoros
Marcelo Delgado
 
Ricarda Cometa
 
Nuntempe Ensamble
Claudio Peña

Mínimo un Lunes

Ciclo de conciertos de nuevas música de Casa Dasein.

DOMINGO 18 de octubre 20.00 hs. 
Casa DASEIN. Estado de Israel 4116

Entrada: $50.

 
El ciclo que reúne a músicas contemporáneas, experimentales, improvisadas, electroacústicas, repetitivas, iterativas, austeras, aleatorias e indeterminadas llega al fin de su primer temporada. 
 
Cuatro propuestas son las encargadas de cerrar este ciclo que empezó en el solsticio de invierno  y terminará en esta mediada primavera que entre sus frescas y lluvias nos hace desear calorcito.
 
Por eso para la tarde/noche del domingo 29 los esperamos a tomarse alguito en esa casona que es CASA DASEIN y aprovechen a escuchar todo lo que hemos preparado para la ocasión.
 
En la primera parte del concierto Marcelo Delgado y Claudio Peña serán los encargados de abrir el encuentro con la obra “FELDMAN”, para narrador y violonchelista, basada en el cuento homónimo de Martín Kohan. Luego será el turno de “SURCO”, obra que DIEGO TARANTO escribió para el cuarteto de guitarras NUNTEMPE ENSAMBLE de la que podrán ser participes de su estreno mundial.
 
Luego de unos breves cambios escénicos la segunda parte tendrá dos propuestas ligadas a la experimentación y la improvisación. 
Primeramente tendremos a VISIONOROS, un  colectivo mutante que desfragmenta imágenes y amplia las percepciones sonoras a partir de la experimentación e improvisación con tecnologías analógico-digitales. 
Después cerrarán la noche los amigos de RICARDA COMETA, un trio que  articula recursos del math-rock, el no-wave, la psicodelia obsesivamente pulsátil de herencia NEU! y el rock-in-opposition en sus dimensiones más áridas .
+++ Marcelo Delgado/Claudio Peña +++
"Feldman" para narrador y violonchelo sobre el cuento homónimo de M. Kohan.

+++ Visionoros +++ música electroacústica y video analógico / http://visionoros.wordpress.com/

+++ NUNTEMPE cuarteto de guitarras +++ SURCO de Diego Taranto, estreno mundialistico.

+++ Ricarda Cometa +++ pachanga noise

Programación y coordinación: Pablo Boltshauser e Irving Monk
Puesta en escena y luces: Matias Kedak e Ina Morales.
Diseño Gráfico: Santiago Martinez Lozano


Entradas a $50.
 
 
 


unsubscribe from this list    update subscription preferences

 






This email was sent to culturacasarionegro@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Mínimo un lunes · CABA · CABA, CABA 1414 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp


Viernes 27 de Noviembre - 22:00 hs
La compañia del Clowns Barilochense "Salida de Emergencia" presenta: FARSA

“Farsa” es un espectáculo realizado por cinco clowns que ahonda en el universo de las mentiras, los engaños, las falsedades y las caretas. En resumidas cuentas, muestra el reverso, las costuras de la cotidianidad de todos nosotros.A lo largo del espectáculo se sucederá una serie de números cuyo denominador común será la farsa: dos monjas en plena crisis espiritual conversan con dios; un académico repasa los orígenes y la historia de la mentira según el paso del tiempo; una joven hará hasta lo imposible para ocultarle al mundo su verdadera tristeza… A través de las redes sociales y un superhéroe confesará por primera vez todo lo que hay detrás de un todopoderoso.
Duración: 60 minutos
Apta para todo público
Actuación: Lilian Martínez, Lucía Bringas, Marcos Delmastro, Sebastián Lauría y Sol Guti
Dirección: Manuel Gutiérrez Arana

Dramaturgia: Salida de Emergencia (creación colectiva)
Coreografías: Lucía Bringas
Vestuario y Utilería: Lilian Martínez
Luces: Jonatan Llancaqueo

Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Patagonia Salvaje (Bustillo 11,500)


Araucanía - Av.Bustillo 11,500
www.estacionaraucania.com.ar



municipalidad 
 
Municipalidad de Allen
Provincia de Río Negro - Argentina

Fiesta Patronal, feriado local


Como todos los años, el 25 de noviembre es declarado feriado local por la Fiesta Patronal por Santa Catalina
El Gobierno Municipal de la ciudad de Allen informa que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 130/92, a través de la cual el Concejo Deliberante de la ciudad de Allen “Declara el día 25 de Noviembre de cada año, asueto administrativo y día no laborable optativo para la actividad privada, en razón de la celebración del día de Santa Catalina, Patrona de esta ciudad”.-
La norma fue sancionada dando respuesta a una nota presentada por la Cámara de Industria y Comercio de Allen (CICA), donde solicitaba se Declare Feriado Local al 25 de Noviembre, con motivo de la conmemorarse el Día de Santa Catalina Virgen y Mártir, Patrona de la ciudad de Allen.-
En su Artículo 2º Ordenanza “Invita a las reparticiones provinciales y nacionales a adherir a esta Ordenanza”.-
En este sentido la Consejo Escolar Alto Valle Centro II, hizo saber que adhiere al asueto local, a través de la Disposición Nº 025/15 C.E.A.V.C.II, por lo que no habría clases en ninguno de los niveles el miércoles 25 de Noviembre.-

 
 Av. Eva Perón 189 Allen, Río Negro CP: R8328ASB
Teléfonos: (0298) 445-2501/02 - E-mail: info@allen.gob.ar
© 2006-2014 • Dirección de Informática - Municipalidad de Allen
El próximo sábado 28 de noviembre a las 21.30 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, se presentan los Coros Universitario y de Cámara de la Universidad Nacional del Comahue en concierto. 

Entrada Libre y Gratuita. 

Los esperamos. 



encab_TNC
 
anuncia

EL CERVANTES EN EL CERVANTES
El ciclo finaliza con la presentación de
Jettatore!... de
 Gregorio de Laferrère

ENTRADAS GRATUITAS


En el marco del ciclo El Cervantes en el Cervantes el jueves 26 de noviembre a las 21 horas se presentará Jettatore!... de Gregorio de Laferrère, con dirección deVíctor Cano Ayerra, en la Sala María Guerrero con entrada gratuita.
"Hacer una obra de Gregorio de Laferrère siempre es un desafío y un placer -explicaVíctor Cano Ayerra-. Pero Jettatore!... es especial por ser la primera obra de su autoría (él era político y periodista) y por tratar sobre temáticas tan delicadas como los matrimonios arreglados, la difamación de las personas, las adicciones y la estigmatización."
Con las interpretaciones de Jorge Cerviño, Laura Plez, Víctor Cano Ayerra, Gabriela Belén, Juan Maugeri, Leandro Staffa, Daiana Belén, Christian Alberganti, Diego Ranzatto, Santiago Pecollo, Luna Morales, Vera Gómez Schmity Juanky Cossio CamachoJettatore!... tiene a Valentina Nicanoff como asistente de dirección, a Paula Cuitiño como sonidista, a Lisandro Trevi en vestuario, a Rosa Villalba en maquillaje y en la dirección a Víctor Cano Ayerra.
(Haga click sobre la imagen para descargar)
Recordamos que este año se realiza la quinta edición de El Cervantes en el Cervantes, ciclo creado para dar a conocer al público las expresiones artísticas del personal del Teatro Nacional Cervantes, en sus más diversas disciplinas.
La entrada es gratuita (las localidades se entregan en la boletería del Teatro, desde las 10 de la mañana del mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la Sala). Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el Teatro dona a comedores infantiles.

Jueves 26 de noviembre a las 21 horas - Sala María Guerrero
Entrada gratuita



Agradecemos la difusión



 
datTNCCultura
 TNCfcbk 
blanc