Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

12.03.2014

Viedma

El  jueves 11 de diciembre a las 22 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el músico Pedro Aznar con "A LA CARTA”, con una entrada establecida en $250 que puede ser adquirida en Saturno Hogar.
Pedro Aznar "A la carta" es el nuevo y novedoso espectáculo de Pedro Aznar y su banda, donde el público eligió el repertorio, votando en su página web.
Además, Aznar está realizando una gira por todo el país , que yá lo llevó a La Plata, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Villa Carlos Paz, Bogotá, entre otras ciudades. En Capital Federal la presentación será en el Luna Park, el 30 de agosto.
Próximamente presentaciones en Brasil, México, Perú, Bolivia y Chile.
La banda que acompaña a Pedro en esta experiencia está compuesta por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomas Fares en teclados.
Pedro Aznar nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959.

Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Esta formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos "First Circle" (1984),"Letter from Home" (1989) y "The Road to You" (1993).

Compuso la música de las películas:
- "Hombre mirando al sudeste" (1987)
- "Ultimas imágenes del naufragio" (1990)
- "El camino de los sueños" (1993)
- "No te mueras sin decirme adónde vas" (1995)
- "El mundo contra mí" (1996)
- "Buenos Aires, 2067" (Teatro de riesgo)(1997)
- "Cómplices" (1998)
- "Indocumentados" (2004)
- "Un buda" (2005)
- "No mires para abajo" (2008)

Participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con algunas de las más importantes figuras del medio argentino e internacional.

Desarrolla tareas de conferencista y dicta seminarios sobre grabación, mezcla y producción discográfica, así como de creatividad artística.

Escribió dos libros de poemas: "Pruebas de Fuego" (1992) y "Dos pasajes a la noche" (2009), ambos publicados por Longseller.

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

Cuenta con la edición de dieciséis discos como solista:

- "Pedro Aznar" (1982)
- "Contemplación" (1985)
- "Fotos de Tokyo" (1986)
- "David y Goliath" (1995)
- "Cuerpo y alma" (1998)
- "Caja de música" (2000)(Poemas musicalizados de Jorge Luis Borges)
- "Huellas en la luz" (2001)(Música de películas)
- "Parte de volar" (2002)
- "En Vivo" (2002)
- "Mudras-Canciones de a dos" (2003)
- "Aznar canta Brasil" (2005)(en CD y DVD)
- "Quebrado" (2008)
- "Quebrado Vivo" (2009)(en CD y DVD)
- "A Solas con el mundo" (2010)
- "Ahora" (2012)
- "Puentes amarillos-Aznar celebra la música de Spinetta" (2012)(en CD y DVD) y más de cien con otros artistas.

S. C. de Bariloche

THE CRAWL, BARILOCHE una nueva propuesta para disfrutar la ciudad
 
San Carlos de Bariloche, 3 de diciembre de 2014 – El sábado 29 de noviembre en un evento privado en Blackrock se presentó una nueva propuesta de turismo nocturno que involucra distintas industrias de Bariloche.
The Crawl, Bariloche (TCB) es una empresa dedicada al entretenimiento del turismo extranjero, que ofrece tres servicios de recorridos por la ciudad con diferentes temáticas: circuito de Pub, circuito de Compras y circuito Gourmet, cuyo objetivo es llevar a los turistas por los establecimientos más conocidos de la ciudad y que vivan una experiencia única donde podrán conocer lugares y gente nueva.
El circuito de pub, es el primero de los que TCB puso en marcha. Es una tradición que lleva algunos años en Europa y Estados Unidos y que ahora llega a Bariloche. Consiste en un paseo por varios de los mejores bares de cerveza artesanal de la región en una noche junto a un grupo de extranjeros, acompañados por un coordinador local. Si bien este tipo de salidas tienen la característica de ofrecer diversión sin límites y hasta altas horas de la madrugada, la propuesta de The Crawl Bariloche es adaptar el pub crawl al perfil de montaña barilochense, con grupos reducidos de hasta 15 personas como máximo por cada coordinador y recorriendo tres bares por noche, en un contexto ameno y disfrutando de las mejores cervezas artesanales de Bariloche.
El servicio de circuitos esta pensado para los extranjeros porque ya están familiarizados con el concepto pero también esta abierto para locales que quieran realizar un programa distinto, en grupo y a un precio competitivo.
Este proyecto tiene como protagonistas a tres jóvenes profesionales de Bariloche. Melina Mazzoleni, traductora de ingles y directora de On-Business junto a Paz Valdés y Giorgina Bortoni de la Consultora de Relaciones Públicas Valdés-Bortoni PR. El equipo de trabajo incluye a Maxi Manceda como coordinador de los circuitos nocturnos.
“Estamos muy contentas de poder seguir realizando emprendimientos en Bariloche. Desde el momento que iniciamos el proyecto el feedback fue muy positivo. El apoyo de los bares y cervecerías, agencias de turismo, hostels, medios de comunicación y nuestros allegados realmente nos motiva a seguir apostando en nuestra ciudad. Sin ellos este nuevo desafío no tendría sentido”.
Los tickets para los circuitos pueden adquirirse online en www.thecrawlbariloche.com y próximamente en diferentes agencias de turismo de la ciudad.
 

12.02.2014

Se encuentran a la venta los stands de la Fiesta Nacional de la Pera

La Municipalidad de Allen y la Comisión organizadora de la 17º Rdición de la Fiesta Nacional de la Pera, informa que se encuentran a la venta todos los espacios gastronómicos, comerciales, empresariales y artesanales.

Los interesados deben dirigirse a la dirección de Habilitaciones Comerciales de la municipalidad de Allen, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.00, ubicada en tomás Orell y Sarmiento; donde podrán recabar la información necesaria sobre la localización, precios vigentes y adquisición de los stands.