Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

3.28.2012

Convocatoria a instituciones para los festejos por nuestro 103º Aniversario

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de Mayo del corriente año el 103º Aniversario de nuestra ciudad, la Municipalidad de Allen convoca a todas las instituciones en general (educativas, culturales, deportivas, gubernamentales, privadas, etc.) a participar del desfile patrio y confirmar su presencia.

El plazo previsto para entregar la información estará vigente hasta el viernes 11 de mayo inclusive. El escrito deberá responder a los siguientes datos:

  • Nombre de la Institución;
  • Domicilio;
  • Teléfono;
  • E-mail;
  • Fecha de Fundación;
  • Breve Reseña Histórica;
  • Actividades que realiza actualmente;
  • Primer Presidente o Referente;
  • Actual Presidente o Referente.

Se solicita que sea entregado, preferentemente, en forma digital a la casilla de correo del área: protocolo@allen.gov.ar ó bien ingresarlo en forma escrita en el sector de Mesa de Entrada del Municipio, ubicado en Tomás Orell y Sarmiento, a nombre del área de Intendencia. Allí también habrá copias de la hoja de inscripción para aquellos que deseen pasar a retirarla.

Por otra parte los que tengan intención de participar en el programa oficial de eventos conmemorativos deberán informarlos antes del 30 de Abril para ser difundidos a la comunidad. La comunicación podrá efectuarse en el sector de Mesa de Entrada municipal, en Tomas Orell y Sarmiento en el horario de atención al público de 7,30 a 13.

En tanto que las instituciones que se encuentren interesadas en adquirir un puesto de ventas varias en la peatonal tendrán que solicitar el espacio por nota a la Dirección de Habilitaciones Comerciales del Municipio.

Para mayor información dirigirse al área de Intendencia de Lunes a Viernes en el horario, anteriormente mencionado, llamando a los teléfonos 452501-502 interno 215 o bien al correo electrónico: protocolo@allen.gov.ar.



Contacto: Tel: (0298) 4452501/502 - INT. 215
E-mail: info@allen.gob.ar - Sitio Oficial: www.allen.gob.ar

3.21.2012

La Caja Mágica Casting de TROT!

Foto del perfil
En ABRIL...
Casting de TROT!
El Elenco Experimental y Vocacional de Danza Contemporánea de "La Caja Mágica" (TROT!) realizará un CASTING para integrar dos nuevos miembros al grupo.
Los principales requisitos son: ser mayor de edad y poseer experiencia como bailarines o en expresión corporal.

La prueba será el SÁBADO 14/4 a las 10hs. en el teatro.

Por consultas, pueden dirigirse a la página del elenco:

También a su sitio en Facebook:
Trot! (elenco de danza de La Caja Mágica)

El grupo se formó el 11 de septiembre de 2010 con la intención de crear un elenco profesional de Danza Contemporánea para experimentar con coreografías, danza y distintos recursos estético-expresivos. Desde entonces, Trot! lleva realizadas dos obras que fueron estrenadas en el teatro y presentadas en otros escenarios locales: "Vesania Vespertina" y "Cuarteto amazonas starring Trot!". Actualmente el grupo se prepara para poner en escena su tercera producción: "Neherenia".
Director del elenco: Nicolás Álvarez
SE ADJUNTAN FOTOS DE Trot!

Por cuestiones ajenas a la institución, les informamos que no se realizará el Taller de Cantos Nativos que iba a darse a partir del lunes 9 de abril bajo la coordinación de María Suárez.

Consultas e inscripciones en:
"La Caja Mágica", M.Moreno 354 (Cipolletti)
Tel.299-4770504
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 12.30hs. y de 17 a 21hs.
Página en Internet: www.lacajamagicateatro.com.ar
En Facebook: La Caja Mágica Teatro/Centro de Artes Escénicas
Contamos con servicio de bar (mañana y tarde)

LA PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS SE RETOMARÁ EN ABRIL (¡Sígannos a través de todas nuestras vías de comunicación!)

¡Los esperamos!

Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

La nueva Dirección del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche informa que incorporará voces juveniles, femeninas en la cuerda de CONTRALTOS y masculinas en la cuerda de TENORES, por lo que invita a interesados y a ex cantores a acercarse a la Casa del Coro, calle 25 de Mayo 565, en los siguientes horarios:


Lunes y Miércoles, de 18 a 20,30 hs; y Sábados de 10 a 12,15 hs.


También pueden comunicarse al teléfono 442-2240 en cualquiera de los horarios mencionados o escribir acoro@bariloche.com.ar



Agradecemos la difusión del presente Comunicado de Prensa


--
Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

25 de Mayo 565 (8400) S.C. de Bariloche
Teléfono + 54 (0294) 442-2240
www.corobariloche.com.ar

3.19.2012

Convocatoria de Cortometrajes


Abrimos una nueva Convocatoria de Cortometrajes para realizadores/as de América Latina y el Caribe, con el fin de incorporar nuevo material para las próximas proyecciones a realizarse en el periodo 2012/2013. “Uniendo a los pueblos de Latinoamérica bajo la magia del cine” La Cinta Corta es un Festival Itinerante de Cine que desde el año 2005 realiza proyecciones de cortometrajes en diferentes pueblos, comunidades y ciudades de Latinoamérica, trabajando de manera independiente y sin fines de lucro, tejiendo redes para la difusión del cine independiente de la región, propiciando el intercambio cultural de nuestros pueblos y la democratización de las actividades artístico-culturales para que éstas sean accesibles a toda la población. Las proyecciones son libres y gratuitas, en espacios alternativos como plazas, calles, escuelas, antiguos cines, etc. Buscamos tender un puente entre un cine de escasa difusión y aquellos sectores que por diversos motivos no han podido acceder a este tipo de propuestas. Los cortometrajes que se proyectan son sumamente variados en temáticas, géneros y técnicas, intentando mostrar la diversidad que caracteriza al cine latinoamericano. Contribuyendo a la democratización del acceso a las herramientas de producción audiovisual, LCC realiza también talleres de video-creación. Envianos tu CORTOMETRAJE La Convocatoria está abierta a realizadores/ras, estudiantes, aficionados y/o a todas aquellas personas que hayan sentido deseos de contar o narrar una historia a través de las imágenes y el sonido. Recibimos trabajos con una duración máxima de 30 minutos. > Descarga las BASES y FICHAS DE INSCRIPCIÓN en www.lacintacorta.com >> Consultas en lacintacorta@gmail.com >>> Seguinos en Facebook Suma tu cortometraje a la valija de LA CINTA CORTA y construyamos juntos esta red de difusión alternativa del cine latinoamericano.

3.06.2012

Convocatoria al Casting de “La Voz Argentina”


Tenemos el agrado de hacerles llegar por medio la presente, la Convocatoria al Casting de “La Voz Argentina” el nuevo programa de TELEFE que busca a las grandes voces del 2012. La invitación está dirigida a cantantes de entre 18 y 50 años

El evento se llevará a cabo el próximo día Jueves 8 de Marzo de 2012, de 09 a 18 Hs. en Canal 7, sito en Riavitz 7, ciudad de Neuquén.

Se adjunta la gacetilla con la convocatoria para su difusión. Agradecemos desde ya su invalorable colaboración.

Equipo de Producción “La Voz Argentina”