Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

6.10.2011

Convocatoria para Dramaturgos

El Teatro y la Historia ” 4ta temporada
El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dentro del programa de coproducciones, se propone continuar y profundizar la propuesta del ciclo “El Teatro y la Historia ”, extendiendo el período histórico a investigar y representar desde 1853 hasta 1916. Después de tres exitosos ciclos, comenzando en el 2008 y habiendo llegado a la escritura y representación de más de 40 obras, la Comedia comienza con esta convocatoria la cuarta temporada de este proyecto histórico.
Para tal fin, se convoca a dramaturgos de la Provincia de Buenos Aires a iniciar un proceso de investigación, construcción de dramaturgia y producción de espectáculos para el presente año, que tenga como temática los acontecimientos históricos y sus personajes protagónicos a partir de 1853, año de la promulgación de la Constitución Nacional , al año 1916 en el que se instaura el “voto obligatorio y universal” en la República Argentina.
De este modo, la Comedia busca favorecer una mirada crítica sobre nuestra historia, desde la subjetividad del teatro propuesta por nuestros hacedores.
INSCRIPCIÓN:
Los interesados deberán contactarse con el Departamento Artístico de la Comedia de la Provincia : TE: (0221) 429-1720 / 429-1788 o por correo electrónico artisticacomedia@ic.gba.gov.ar
La inscripción se realizará desde el 8 de junio hasta el 8 de julio.
Para notas contactarse con el Departamento de Prensa de lunes a viernes de 10 a 16 hs: (0221) 429-1776
Se agradece su difusión
Departamento de Prensa
Comedia de la Provincia de Bs. As.