Aqui podrán encontrar Convocatorias a Festivales, Fiestas y Concursos de Provinciales, Nacionales e Internacionales, públicos y privados.
Esta institución no se hace cargo de la organización de las convocatorias publicadas en esta sección.

1.18.2011

Bariloche. Convocatoria Cuatirica Varietté

La segunda y tercer Cuatirica Varietté en Bariloche ya tienen fecha: será el 12 de febrero y el 26 de febrero la siguiente.Necesitamos que quienes esten interesados confirmen cuanto antes su participacion.Habra un ensayo general el 5 de febrero, donde tambien tendran que estar los artistas que vayan a participar.
Les recordamos las condiciones: Los numeros pueden ser de cualquier disciplina artistica (musica,teatro,circo,danza,etc) No deberan durar mas de 15 minutos, deben ser de facil armado y desarmado; en el caso de un musico o grupo de musica solicitamos que se encarguen de su propio sonido siendo éste lo mas simple posible.
La tematica es libre pero optamos por numeros alegres, ludicos, aptos para todo publico; la intencion es que la gente pase un buen momento... Para cualquier duda o informacion que necesiten pueden comunicarse a esta direccion de mail
Para quienes quieran conocer mas, pueden ingresar a el blog: www.cuatiricavariette.blogspot.com
LA FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA ES EL 31 DE ENERO DE 2011